Ctra. N-320 Km 302,5 - Torrejón Del Rey (Guadalajara)

+34 949 33 93 26 | +34 629 03 09 72

comercial@manacalor.es

Deshollinados

Deshollinado Conducto Salida de Humos (Precio reducido fuera de temporada)

153,00

IVA Incluido

Selecciona la provincia donde quieres enviar este producto para ver las opciones disponibles:

Más información

Más información

Comprar

No se puede enviar a la provincia seleccionada

El servicio se realizará de forma rápida, limpia y segura.
  • Los trabajos que realizamos en este servicio incluyen y son:
  1. Comprobación del estado de la cámara de combustión, placas móviles incluido cortallamas, funcionamiento de cortatiro y entradas de aire.
  2. Comprobación de estanqueidad de las juntas.
  3. Comprobación del sistema de ventilación de existir.
  4. Limpieza del conducto salida de humo. 
  5. Nuestra tarifa comprende 40 km. desde nuestras instalaciones en Torrejón Del Rey, Guadalajara, hasta el domicilio del cliente. El resto de kms. adicionales a los 40 km. que incluye la tarifa de este servicio, se facturarán aparte a 0,55 €/km. contando ida + vuelta.
  6. Nuestro servicio y tarifa está referida para viviendas unifamiliares de máximo tres alturas, con conducto de salida de humo de leña, pellet, carbón o gasoil, ubicadas en Madrid/Comunidad de Madrid ó en Guadalajara/provincia de Guadalajara.

Método de cepillado y aspirado: Es siempre mecánico, se utilizarán cepillos de acero o pvc, adecuados al tipo y sección de chimenea, de una forma u otra rascamos el conducto de la chimenea para remover el hollín acumulado. Se utilizará un aspirador especial para la succión por el interior de la chimenea, por su parte inferior, con el fin de evitar la acumulación de hollín. Es una operación razonablemente limpia, el residuo sólido fino generado es absorbido por el aspirador.

El deshollinado se puede realizar de arriba abajo, desde el tejado pasando el erizo adecuado por todo el conducto hasta llegar al aparato calefactor. La progresión por el tejado implica tomar medidas de seguridad adecuadas para evitar caídas tanto del personal como del material.

También puede realizarse de abajo a arriba. Es un método más profesional, requiere cierta maquinaria y nos permite valorar mejor el estado del conducto y extraer las acumulaciones de hollín en los posibles codos. Es el método que utilizamos en la mayoría de los servicios hasta tener la absoluta certeza de que el conducto ha quedado deshollinado, libre de obstáculos y en perfecto estado de servicio.

En el caso de solicitar el servicio para 3 ó más vecinos de la misma calle o municipio,  se elaboraría un presupuesto  personalizado.


Productos relacionados