Ctra. N-320 Km 302,5 - Torrejón Del Rey (Guadalajara)

+34 949 33 93 26 | +34 629 03 09 72

comercial@manacalor.es

Estufas de acero

Estufas de leña de acero - eficiencia

La estufa de leña de acero es parte de la familia de las estufas y han tenido bastante éxito con los consumidores en los últimos años por su aspecto visualmente simple, su eficiencia y precio.

A diferencia del hierro fundido, el acero no acumula naturalmente calor y para evitar esta desventaja, la cámara de una estufa de leña de acero es a menudo revestida con placas de vermiculita que refractan el calor generado por la combustión de los troncos de leña al muy poco tiempo de ser encendida.

Se mezclan en cualquier interior ...

Relativamente fácil de instalar por un profesional cualificado, estas estufas se mezclan perfectamente en cualquier interior y no ocupan mucho espacio. Estas propiedades no afectan al aspecto de seguridad y buen rendimiento.

Más ligeras que una estufa de hierro fundido, la versión de acero de una estufa de leña juega en la discreción cotidiana y la eficiencia. Pronto ahorraremos en energía, reduciendo así considerablemente sus facturas de calefacción.

Les proponemos varios modelos de estufas de acero para darle opción de un sistema de calefacción adaptado a sus necesidades y expectativas.

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. OK Más info