Ctra. N-320 Km 302,5 - Torrejón Del Rey (Guadalajara)

+34 949 33 93 26 | +34 629 03 09 72

comercial@manacalor.es

Estufas herméticas

Estufas herméticas de leña - una nueva adición

La estufa de leña hermética es una adición reciente en el mercado de equipos de calefacción, ofreciendo un confort térmico increíble en su hogar.

La última incorporación a la familia de estufas es un sistema altamente eficiente, con un consumo de energía extremadamente bajo, basado en un sistema operativo específico.

Básicamente, una estufa hermética al aire, no extrae aire de la habitación en la que está situada, sino que coge el aire desde el exterior o el espacio ventilado bajo el suelo a través de una boquilla de conexión situada en la base de la estufa.

Una reducción sustancial de las facturas de calefacción

Este tipo de estufa hermética se instala fácilmente por un profesional cualificado. Disponemos de diferentes modelos con diseños para cualquier interior, ya sea tradicional, rústico, moderno o contemporáneo. No dude en consultar la amplia gama de estufas herméticas disponibles en nuestra web.
Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. OK Más info