Ctra. N-320 Km 302,5 - Torrejón Del Rey (Guadalajara)

+34 949 33 93 26 | +34 629 03 09 72

comercial@manacalor.es

Estufas hierro fundido

¿Por qué elegir una estufa de leña de hierro fundido?

Ha sido la elección histórica de los principales fabricantes de estufas para quemar madera quienes han elegido el hierro fundido, ya que constituye el material calefactor ideal debido a su excelente conductividad térmica y alta inercia.

El calor desarrollado por la combustión de la madera es almacenado por el hierro fundido y restaurado a la vivienda de la mejor manera posible gracias a la regularidad de la emisión.

Además de su alta inercia, el hierro fundido tiene muchas otras propiedades inestimables, por lo que es el material ideal para estufas de leña por su alta vida útil y la resistencia a la deformación en caliente.

El proceso industrial también tiene en cuenta las limitaciones medioambientales, parte de la materia prima utilizada es de hierro fundido reciclado (radiadores, equipos de plomería, etc.). Otro punto significativo más para el hierro fundido es que este material puede ser totalmente reciclado.

Las estufas de hierro fundido se han convertido en objetos decorativos por derecho propio y pueden ser adecuadas para interiores rústicos o más contemporáneos. Finalmente, por encima de su aspecto robusto, tienen una vida de servicio increíblemente larga.

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. OK Más info